Porqué GoodCert

En GoodCert, nos esforzamos por proporcionar el mejor entorno de capacitación en línea para profesionales de TI.

Sabemos que estás ocupado y en muchos sentidos a diario. Eso hace que sea un desafío permanecer en un aula durante horas o días. Después de todo, solo estarías pensando en las otras cosas que debes hacer. Por eso desarrollamos una mejor alternativa: el aprendizaje flexible.

Claro, has visto seminarios web y escuchado podcasts, probablemente mientras haces otra cosa. Este tipo de aprendizaje no permanece porque ¡es aburrido! En GoodCert, somos líderes en el aspecto de enseñanza y sabemos cómo compartir información contigo para que puedas asimilarla y participar.

Hacemos cosas diferentes aquí

En GoodCert, tomamos muy en serio el aprendizaje electrónico te enseñamos de la manera que aprendes mejor. No encontrarás una presentación de diapositivas traducidas; eso es demasiado aburrido para nuestro enfoque.

Ya sea que lo llames aprendizaje flexible, aprendizaje electrónico, microaprendizaje o incluso aprendizaje virtual, significa lo mismo: aprendes según tu horario, sin importar dónde te encuentres, con lecciones sobre la marcha.

Completa una lección durante la práctica de fútbol de tu hijo o camino al trabajo. Cada micro lección dura de 10 a 15 minutos y puedes participar en cualquier dispositivo móvil. Además, asimilarás la información mejor que en un entorno cara a cara.

Las estadísticas no mienten:

  • El aprendizaje flexible requiere un 40-60% menos de tiempo fuera del escritorio, lo que significa no perder productividad
  • El aprendizaje flexible lo ayuda a ser más valioso en el trabajo, aumentando la retención hasta en 60%; el entrenamiento en clase solo tiene un impacto de 10%
  • El aprendizaje flexible le permite aprender 5 veces más material en el mismo tiempo, en comparación con la capacitación presencial
  • La participación aumenta un 18% mediante el uso del aprendizaje flexible

Sí, somos increíbles—¡como tú!

Si nunca has considerado una alternativa de aprendizaje flexible, ¡ahora es el momento de salir de tu zona de confort! Obtén más información sobre cómo GoodCert puede hacer la diferencia.

Siguiente: Características del curso →