Características del curso

No encontrarás una mejor plataforma de capacitación en línea para profesionales de TI que GoodCert. Tenemos todo lo que necesitas para obtener la certificación de principio a fin.

Creado para todos los dispositivos

Experimenta un agradable aprendizaje electrónico inherentemente receptivo con GoodCert. Utilizando las últimas tecnologías web, GoodCert adapta automáticamente los cursos para cada dispositivo existente. No es necesario hacer nada más.

Magníficamente expandible

Con el espacio para explorar cada detalle en una computadora de escritorio o portátil. Los cursos de GoodCert se ven atractivos en pantalla grande automáticamente.

GoodCert Laptop Features

Totalmente compacto

Inherentemente receptivos, los cursos de GoodCert se adaptan sin esfuerzo a cada tableta y a cada orientación. Ya sea en el sofá o en el campo, siempre tendrás una experiencia óptima.

GoodCert Tablet Features

Mínimamente perfecto

GoodCert hace que cada píxel cuente en las pantallas más pequeñas. Oculta los menús, escala los medios y devuelve el contenido para mostrarlo en cualquier teléfono.

GoodCert Phone Features

Tipos de contenido

Obtén experiencias únicas de aprendizaje con video, texto, diagrama y otros bloques multimedia, con momentos de aprendizaje progresivo con texto expandible, pestañas y tarjetas interactivas.

GoodCert Content Blocks

Deslumbrantes interacciones

Desliza, toca y participa. Los cursos interactivos de GoodCert son divertidos y agradables a la vista en todos los dispositivos.

Cronograma

Explora eventos en un cronograma interactivo.

Gráfico etiquetado

Aprende los componentes clave de un gráfico con marcadores interactivos.

Actividades de clasificación

Obtén comentarios inmediatos sobre tus respuestas con actividades de clasificación avanzadas.

Cuestionarios

Revisa lo que ya sabes o simplemente despierta tu interés.

Aplicación móvil para cursos en cualquier lugar

Consíguelo en el App Store [Placa] Disponible en Google Play [Placa]

Siguiente: Encuentra tu curso →